Kickboards

Los Kickboards de micro© son lo último de la familia micro© y se caracterizan por su novedoso sistema de dos llantas delanteras, que giran con el mecanismo de "inclinar y girar" y aseguran un manejo muy estable, que permite su uso para niños a partir de los 8 meses de edad, antes que el bebé empieza a caminar, en caso del mini micro© 3 en 1. Sin embargo también hay modelos muy serios para adultos dentro de la familia de los kickboards, como por ejemplo el Monster de micro©.

 

El nuevo Mini2go de micro©  no solamente tiene un asiento permitiendo que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro©, sino también cuenta con su propia maletera para llevar los juguetes favoritos a todos lados. Aparte de eso es el primerMini micro©  que viene con un timón regulable de altura. De esta forma es el perfecto acompañante de los más pequeños desde un año de edad hasta los 5 años. Una inversión que realmente vale la pena.

Ver más [+]
   

El nuevo Mini micro© 3 en 1 con asiento permite que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro© . Este modelo viene con dos timones, el tradicional timón del  Mini micro©  y un timón especial típo "O" al cual se monta el asiento y el cual se engancha en cualquier modelo Mini micro© . Este timón esta diseñado para las manos de nuestros más pequeños a partir de un año de edad. El asiento se coloca muy fácilmente a este timón y puede ajustarse en dos alturas para asegurar siempre una posición ergonómica del niño mientras crece.

Ver más [+]
   

Por favor confirma el color de tu micro antes de hacer algún abono, para validar la disponibilidad con los siguientes números:

368-36-38 o 980-984-318

El Mini micro© es el Kickboard para los más pequeños y uno de los más exclusivos  "juguetes" en el mercado que realmente ayuda al desarrollo motor  de los niños, a partir de los 18 meses. Estas cualidades se lograron a través de su innovador mecanismo de "inclinar y girar", elaborado en colaboración con médicos suizos.

Disponible en azul, rosado, naranja y a partir de ahorra también en rojo, amarillo, verde limón y turquesa.

Ver más [+]
   

Por favor confirma el color de tu micro antes de hacer algún abono, para validar la disponibilidad con los siguientes números:

368-36-38 o 980-984-318

El Maxi micro© es el Kickboard para los niños a partir de los 6 años o desde los 20 kg hasta 50 kg de peso. Con dos ruedas delanteras para mayor estabilidad y el mecanismo de "inclinar y girar". Freno cuchara en la parte posterior y el timón desplegable para fácil transporte.

Puede ser con timón T-Bar o timón bola (joystick). Disponible en los siguientes colores: Negro, morado, naranja y ahora también en verde llamativo, rosado llamativo, azul, rojo y blanco.

 

Ver más [+]
   

El micro© Compact es el kick-board más pequeño de micro© que aguanta una carga de 100 kg, por lo cual es una alternativa ideal para jóvenes y adultos.

Su tamaño muy compacto facilita el transporte y su construcción sólida de aluminio de primer grado asegura una resistencia muy alta que se refleja en la larga vida útil característico para los productos de micro©.

Ver más [+]
   

El Kickboard Original de micro© es un liviano y elegante modelo para adultos. Su diseño básico es igual al de todos los Kickboards de la familia micro©, sus dos llantas delanteras cuentan con el mecanismo "inclinar y girar" y el freno cuchara brinda un control óptimo sobre esta herramienta deportiva, para satisfacer las más altas exigencias. El timón bola está ajustable en la altura para lograr una ergonomía perfecta.

Ver más [+]
   

El Kickboard Monster de micro© es la bandera de la familia de los Kickboards. Sus llantas gruesas, de 65 mm de ancho, dan estabilidad adicional durante carreras de alta velocidad. Su diseño tribal le da una apariencia masculina y agresiva. Su concepto básico es igual al de todos los kickboards de Micro y el freno cuchara de aluminio asegura un máximo control de esta herramienta deportiva de alta calidad.

Ver más [+]

 

Scooters

Los scooters de micro® son livianas y resistentes herramientas deportivas, para todas las edades y gustos, que se diferencian de otros scooters por su alta calidad, premiado diseño, funcionalidad y atención al detalle. Con sus scooters la empresa micro® ha sido empresa pionera en el mundo con el lanzamiento de los modernos scooters de aluminio para niños y adultos y ha generado un boom en Europa y otros continentes, a partir del año 2000, que cambió la forma de transporte en las ciudades modernas.

El Microlight© es un scooter liviano para niños y jóvenes. Sin embargo, a pesar de su liviano peso, es un scooter muy resistente que aguanta una carga hasta 100 kg, por su sólida construcción de aluminio de alta calidad.

El Microlight© estará disponible en los colores rosado y celeste a partir de fines de marzo del 2010.

Ver más [+]
   

El micro© Sprite es la contraparte del Microlight©  para adultos. Se caracteriza por su liviano peso y funcional diseño. Sin embargo, el liviano peso no afecta su alta resistencia, que permite cargas hasta 100 kg, por su sólida construcción de aluminio de alta calidad.

Ver más [+]
   

El micro© Speed+ es un sofisticado scooter para el deportista exigente. Cada detalle de este modelo está diseñado para carreras veloces. Este modelo cuenta con llantas extra grandes, rodajes especiales para altos velocidades y adicionalmente con un soporte desplegable que permite parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

El micro© Rocket es un scooter con llantas gruesas, similar al Kickboard Monster de micro©, que tiene una apariencia más agresiva y asegura más estabilidad en pistas poco niveladas. Este modelo cuenta con un soporte desplegable que permite parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

A partir de Junio contamos por primera vez con los exclusivos modelos micro© Black and micro© White para jóvenes y adultos los cuales se caracterizan por su muy elegante diseño. Estos modelos cuentan con llantas extra grandes de 200 mm de diámetro que aseguran un suave desplazamiento aún en pistas pocos nivelados. También cuentan con un soporte para parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

A partir de junio contamos por primera vez con el micro© Flex 200 mm PU.

Este modelo es para todas las personas quienes quieren un scooter con llantas grandes y cómodas con las ventajas de la tabla flexible pero para mayor velocidad que el modelo micro© Flex Air.

Ver más [+]
   

El micro© Flex Air es una novedad que micro© recién lanza a nivel mundial en el 2010.  Es el único scooter con llantas de aire en el mercado. Estos llantas de aire extra grandes de 200 mm aseguran el mayor confort y seguridad posible, aún en pistas de mal pavimento. El modelo está equipado con una exclusiva tabla patentada, hecho de madera y fibra de vidrio, igual a los modelos Kickboard Moster y Original de micro©. Esta novedad mundial cuenta con un freno integrado en la parte posterior, especialmente desarrollado para este modelo.

Ver más [+]

 

Stunt Scooters

micro© era la primera empresa del mundo que ha elaborado una línea de scooters realmente profesionales para stunts. Hoy en día produce unos de los modelos más avancados de este segmento profesional a nivel mundial.

Estos scooters han generado toda una nueva forma de deporte y una nueva comunidad a nivel mundial que es altamente identificado con micro© x-treme.

micro© Bullet Street Pro es el stunt scooter básico de micro© y el modelo ideal para iniciar el deporte profesional de los scooters. Sus virtudes principales son la combinación de rigidez y liviano peso en combinación con un precio muy competitivo para un scooter profesional para stunts.

No te pierdas este scooter en el nuevo precio de promoción a solo S/. 599 en lugar de S/. 649

Ver más [+]
   

micro© MXPark es un stunt scooter para exigentes ambicionados y el modelo ideal para conocedores y expertos de este tipo de deporte extremo. Sus virtudes son una muy sólida construcción que garantiza la necesaria rigidez de un scooter profesional de stunts, mientras se mantiene un peso relativamente liviano. 

 No te pierdas este scooter en el nuevo precio de promoción a solo S/. 699 en lugar de S/. 849.

Ver más [+]
   

micro© MX Pro es uno de los stunt scooters profesionales más avanzados de micro© y el modelo ideal para profesionales de este tipo de deporte extremo. Entre sus caracteristicas están las llantas con aros de metal, el timón de una sola pieza de Chromalit y la base de forma cóncava, muy sólida y a la vez muy liviana.

Ver más [+]
   

micro© MX 180°  es el stunt scooters profesionales más avanzado que existe en el mercado peruano a la fecha. Es el modelo ideal para profesionales de competencia de este tipo de deporte extremo. Entre sus caracteristicas están las llantas con aros de metal, el timón de una sola pieza y la base muy solida y a la vez muy liviana.

Ver más [+]

 

Equipaje II

El último y probablemente el más ambicioso producto de micro© es el nuevo micro© luggage II, una innovador, elegante y práctica fusión entre un micro© kick-board y un equipaje de mano de lujo elaborado en conjunto con la marca de lujo Samsonite©.

Con el nuevo micro© luggage, micro© es la primera empresa del mundo que ha logrado una fusión entre un kick-board y un equipaje de lujo marca Samsonite©. Eso es lo más innovador que hay actualmente en el mercado de los equipajes "carry on" y facilita el traslado en los grandes aeropuertos del mundo para los viajeros de negocios, ya que el micro© luggage está específicamente diseñado para transportar una computadora portátil, los accesorios y los trajes necesarios para un viaje de negocio.

El micro© luggage ha recibido reconocimientos internacionales por su diseño e inovador uso.

Ver más [+]

 

Accesorios

Los cascos de micro® son el accesorio ideal para proteger nuestros niños de la mejor forma posible. Diferente a cascos convencionales, los cascos de micro® cubren una mayor parte de la cabeza. De esta forma protegen nuestros queridos mucho más efectivo que un casco tradicional.

Los cascos de micro© son el accesorio ideal para proteger nuestros niños de la mejor forma posible. Diferente a cascos convencionales, los cascos de micro© cubren una mayor parte de la cabeza.

Ver más [+]
   

El nuevo asiento para el conocido Mini micro© permite que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro©. El asiento viene con un timón especial que engancha en cualquier modelo Mini micro©. Este timón esta diseñado para las manos de nuestros más pequeños a partir de un año de edad. El asiento se ajusta muy fácilmente a este timón y puede ajustarse en dos alturas para asegurar siempre una posición ergonómica para el niño mientras crece.

Ver más [+]
   

Las nuevas bolsas y mochilas para el Mini micro© se enganchan a través de un ganchito multiuso al timón de los Minis. De esta forma se pueden sacar y colocar al instante y permiten a nuestros niños llevar sus juguetes favoritos cuando salen con sus Minis.

Ver más [+]
   

Los carga botellas de micro© se pueden colocar fácilmente a cualquier timón de los kick-boards y scooters de micro©. A través de una gancho especial se pueden enganchar y desenganchar fácilmente cuando el gancho está colocado una vez en el timón.

Ver más [+]

 

Lista de regalos

Para saber que quieren recibir en su cumpleaños busca por nombre:

Si quieres inscribir a tu hijo en nuesta lista de regalos, contáctanos.

PEDIDOS

a los telefonos
368-36-38
980-984-318

ventas@mullerhaus.com
Entregas a nivel nacional

microhabareisentheltatiri