Términos y Condiciones

Todas las compras serán entregadas en un plazo máximo de 5 días útiles, siendo lo común entre 24 y 36 horas de efectuada la compra.
Si un producto por error no esta en stock y es comprado, nos contactaremos con usted para el reembolso de su dinero.
Para cualquier cambio o devolución se debe hacer dentro de los 7 días de haber sido adquirido el producto, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones y con su caja o empaque original igualmente en perfecto estado.
La entrega a domicilio en los distritos: La Molina, Surco, San Borja, San Luis, Ate, San Isidro, Miraflores y Jesús María será con mensajería particular.Los distritos no enlistados, el envío será vía Olva.
A provincia los envíos serán vía Tepsa de agencia a agencia.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

MULLERHAUS

Müllerhaus es una empresa familiar, fundada en el año 2011, que se ha especializado en la importación y representación de marcas y productos internacionales, de alta calidad. En Müllerhaus podrán encontrar, juegos y juguetes educativos, que desarrollen diferentes habilidades y destrezas en los niños y a la vez sean divertidos. Así también, scooters para todas las edades, accesorios y más.
Contamos con entregas a todo el país, con un servicio personalizado y atención 24/7.
Nuestra tienda física atiende de Lunes a Sábado de 10 a.m a 8 p.m. en CC. La Estancia - Calle Santiago de Compostela 147 La Molina.

  • Jr. Santiago de Compostela
    La Molina, Lima, Lima , Perú

Contáctanos