Scooters

Los scooters de micro® son livianas y resistentes herramientas deportivas, para todas las edades y gustos, que se diferencian de otros scooters por su alta calidad, premiado diseño, funcionalidad y atención al detalle. Con sus scooters la empresa micro® ha sido empresa pionera en el mundo con el lanzamiento de los modernos scooters de aluminio para niños y adultos y ha generado un boom en Europa y otros continentes, a partir del año 2000, que cambió la forma de transporte en las ciudades modernas.

 

El Microlight© es un scooter liviano para niños y jóvenes. Sin embargo, a pesar de su liviano peso, es un scooter muy resistente que aguanta una carga hasta 100 kg, por su sólida construcción de aluminio de alta calidad.

El Microlight© estará disponible en los colores rosado y celeste a partir de fines de marzo del 2010.

Ver más [+]
   

El micro© Sprite es la contraparte del Microlight©  para adultos. Se caracteriza por su liviano peso y funcional diseño. Sin embargo, el liviano peso no afecta su alta resistencia, que permite cargas hasta 100 kg, por su sólida construcción de aluminio de alta calidad.

Ver más [+]
   

El micro© Speed+ es un sofisticado scooter para el deportista exigente. Cada detalle de este modelo está diseñado para carreras veloces. Este modelo cuenta con llantas extra grandes, rodajes especiales para altos velocidades y adicionalmente con un soporte desplegable que permite parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

El micro© Rocket es un scooter con llantas gruesas, similar al Kickboard Monster de micro©, que tiene una apariencia más agresiva y asegura más estabilidad en pistas poco niveladas. Este modelo cuenta con un soporte desplegable que permite parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

A partir de Junio contamos por primera vez con los exclusivos modelos micro© Black and micro© White para jóvenes y adultos los cuales se caracterizan por su muy elegante diseño. Estos modelos cuentan con llantas extra grandes de 200 mm de diámetro que aseguran un suave desplazamiento aún en pistas pocos nivelados. También cuentan con un soporte para parar el scooter cuando no se usa.

Ver más [+]
   

A partir de junio contamos por primera vez con el micro© Flex 200 mm PU.

Este modelo es para todas las personas quienes quieren un scooter con llantas grandes y cómodas con las ventajas de la tabla flexible pero para mayor velocidad que el modelo micro© Flex Air.

Ver más [+]
   

El micro© Flex Air es una novedad que micro© recién lanza a nivel mundial en el 2010.  Es el único scooter con llantas de aire en el mercado. Estos llantas de aire extra grandes de 200 mm aseguran el mayor confort y seguridad posible, aún en pistas de mal pavimento. El modelo está equipado con una exclusiva tabla patentada, hecho de madera y fibra de vidrio, igual a los modelos Kickboard Moster y Original de micro©. Esta novedad mundial cuenta con un freno integrado en la parte posterior, especialmente desarrollado para este modelo.

Ver más [+]

 

microhabareisentheltatiri