Kickboards

Los Kickboards de micro© son lo último de la familia micro© y se caracterizan por su novedoso sistema de dos llantas delanteras, que giran con el mecanismo de "inclinar y girar" y aseguran un manejo muy estable, que permite su uso para niños a partir de los 8 meses de edad, antes que el bebé empieza a caminar, en caso del mini micro© 3 en 1. Sin embargo también hay modelos muy serios para adultos dentro de la familia de los kickboards, como por ejemplo el Monster de micro©.

 

 

El nuevo Mini2go de micro©  no solamente tiene un asiento permitiendo que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro©, sino también cuenta con su propia maletera para llevar los juguetes favoritos a todos lados. Aparte de eso es el primerMini micro©  que viene con un timón regulable de altura. De esta forma es el perfecto acompañante de los más pequeños desde un año de edad hasta los 5 años. Una inversión que realmente vale la pena.

Ver más [+]
   

El nuevo Mini micro© 3 en 1 con asiento permite que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro© . Este modelo viene con dos timones, el tradicional timón del  Mini micro©  y un timón especial típo "O" al cual se monta el asiento y el cual se engancha en cualquier modelo Mini micro© . Este timón esta diseñado para las manos de nuestros más pequeños a partir de un año de edad. El asiento se coloca muy fácilmente a este timón y puede ajustarse en dos alturas para asegurar siempre una posición ergonómica del niño mientras crece.

Ver más [+]
   

Por favor confirma el color de tu micro antes de hacer algún abono, para validar la disponibilidad con los siguientes números:

368-36-38 o 980-984-318

El Mini micro© es el Kickboard para los más pequeños y uno de los más exclusivos  "juguetes" en el mercado que realmente ayuda al desarrollo motor  de los niños, a partir de los 18 meses. Estas cualidades se lograron a través de su innovador mecanismo de "inclinar y girar", elaborado en colaboración con médicos suizos.

Disponible en azul, rosado, naranja y a partir de ahorra también en rojo, amarillo, verde limón y turquesa.

Ver más [+]
   

Por favor confirma el color de tu micro antes de hacer algún abono, para validar la disponibilidad con los siguientes números:

368-36-38 o 980-984-318

El Maxi micro© es el Kickboard para los niños a partir de los 6 años o desde los 20 kg hasta 50 kg de peso. Con dos ruedas delanteras para mayor estabilidad y el mecanismo de "inclinar y girar". Freno cuchara en la parte posterior y el timón desplegable para fácil transporte.

Puede ser con timón T-Bar o timón bola (joystick). Disponible en los siguientes colores: Negro, morado, naranja y ahora también en verde llamativo, rosado llamativo, azul, rojo y blanco.

 

Ver más [+]
   

El micro© Compact es el kick-board más pequeño de micro© que aguanta una carga de 100 kg, por lo cual es una alternativa ideal para jóvenes y adultos.

Su tamaño muy compacto facilita el transporte y su construcción sólida de aluminio de primer grado asegura una resistencia muy alta que se refleja en la larga vida útil característico para los productos de micro©.

Ver más [+]
   

El Kickboard Original de micro© es un liviano y elegante modelo para adultos. Su diseño básico es igual al de todos los Kickboards de la familia micro©, sus dos llantas delanteras cuentan con el mecanismo "inclinar y girar" y el freno cuchara brinda un control óptimo sobre esta herramienta deportiva, para satisfacer las más altas exigencias. El timón bola está ajustable en la altura para lograr una ergonomía perfecta.

Ver más [+]
   

El Kickboard Monster de micro© es la bandera de la familia de los Kickboards. Sus llantas gruesas, de 65 mm de ancho, dan estabilidad adicional durante carreras de alta velocidad. Su diseño tribal le da una apariencia masculina y agresiva. Su concepto básico es igual al de todos los kickboards de Micro y el freno cuchara de aluminio asegura un máximo control de esta herramienta deportiva de alta calidad.

Ver más [+]

 

microhabareisentheltatiri