Bruder

Bruder es la marca líder alemana de camiones de plástico a escala 1:16. La marca está caracterizada por su inmejorable calidad y cuidado de los detalles, algo que se logra a través de un proceso productivo 100% en Alemania, país conocido por su destacada tecnología de producción. Para los juguetes de la marca Bruder se usa solamente plástico nuevo de la mejor calidad y sin ningunos adjuntos tóxicos.

Lo que hace Bruder diferente, aparte de su incomparable calidad, es su enfoque en el funcionamiento real de todos sus modelos. Cada modelo está inspirado por el original grande y copia meticulosamente todas las funcionalidades de ello. Eso resulta en una fascinación durante el juego y un excelente aprendizaje para los niños sobre el funcionamiento del mundo de los adultos. Adicionalmente se fortalecen la motricidad fina y se estimula la fantasía de los niños.

Bruder cuenta con diferentes modelos de camiones para diferentes edades. Su línea para los más pequeños puede ser usada tranquilamente por niños de 2 años y menos, mientras su línea más avanzada fascina hasta a los papás.

       
       
       
       
       
       
       
       
 <<   1   2    >> 

Lista de regalos

Para saber que quieren recibir en su cumpleaños busca por nombre:

Si quieres inscribir a tu hijo en nuesta lista de regalos, contáctanos.

PEDIDOS

a los telefonos
368-36-38
980-984-318

ventas@mullerhaus.com
Entregas a nivel nacional

microhabareisentheltatiri