müllerhaus

müllerhaus es una empresa especializada en la representación de productos europeos de alta calidad en el Perú. Nuestra especialidad principal son juguetes y productos deportivos y su venta a través del Internet, con entrega a domicilio o el lugar deseado, por ejemplo una fiesta de cumpleaños. Si prefieres ver nuestros productos en vivo, te esperamos en nuestra tienda en el "Centro Comercial La Estancia" de la Molina, o en nuestro módulo micro® en el Boulevard de Asia.

Nuestras marcas más fuertes son micro©, la empresa líder mundial de scooters y kickboards para niños y adultos con sede en suiza y HABA, la empresa líder alemana en juguetes de mesa, juguetes para bebés, muebles para niños y accesorios.

Otras marcas importantes que estamos representando con exclusividad en el Perú son:

Siku, marca alemana líder de carritos de escala de metal con una gran variedad de diferentes productos de todos tamaños.

Bruder, marca alemana líder de camiones de plástico en escala 1:16 y una atención al detalle no visto en otras marcas. Sin embargo lo más importante de Bruder es su funcionalidad que copia los movimientos de las máquinas reales en cada detalle, así asegurando una diversión y aprendizaje inigualable para los niños.

Hama, marca de danesa de manualidades para niños a partir de 3 años. Con Hama se pueden unir perlitas de plástico de alta calidad de diferentes tamaños para formar una infinita cantidad de creativos diseños, las cuales se unen firmemente al pasar una plancha caliente sobre la obre de arte.   

PlayMais, marca alemana de manualidades basado en trocitos de materiales ecológicos que se pegan con la simple aplicación de un poquito de agua. Las posibilidades de armar animalitos, princesas, autos, etc. son casi ilimitada y fortalece la motricidad y la fantasía de los niños. 

Carrera, marca austriaca, conocida por sus pistas de autos de carrera que permiten competencias emocionantes entre dos jugadores.

Tatiri, marca italiana con una gran gama de accesorios para niños y niñas, especialmente conocidos por sus letras de madera pintadas a mano.

Lista de regalos

Para saber que quieren recibir en su cumpleaños busca por nombre:

Si quieres inscribir a tu hijo en nuesta lista de regalos, contáctanos.

PEDIDOS

a los telefonos
368-36-38
980-984-318

ventas@mullerhaus.com
Entregas a nivel nacional

microhabareisentheltatiri