Accesorios

Los cascos de micro® son el accesorio ideal para proteger nuestros niños de la mejor forma posible. Diferente a cascos convencionales, los cascos de micro® cubren una mayor parte de la cabeza. De esta forma protegen nuestros queridos mucho más efectivo que un casco tradicional.

 

Los cascos de micro© son el accesorio ideal para proteger nuestros niños de la mejor forma posible. Diferente a cascos convencionales, los cascos de micro© cubren una mayor parte de la cabeza.

Ver más [+]
   

El nuevo asiento para el conocido Mini micro© permite que aún los más pequeños ya pueden disfrutar su Mini micro©. El asiento viene con un timón especial que engancha en cualquier modelo Mini micro©. Este timón esta diseñado para las manos de nuestros más pequeños a partir de un año de edad. El asiento se ajusta muy fácilmente a este timón y puede ajustarse en dos alturas para asegurar siempre una posición ergonómica para el niño mientras crece.

Ver más [+]
   

Las nuevas bolsas y mochilas para el Mini micro© se enganchan a través de un ganchito multiuso al timón de los Minis. De esta forma se pueden sacar y colocar al instante y permiten a nuestros niños llevar sus juguetes favoritos cuando salen con sus Minis.

Ver más [+]
   

Los carga botellas de micro© se pueden colocar fácilmente a cualquier timón de los kick-boards y scooters de micro©. A través de una gancho especial se pueden enganchar y desenganchar fácilmente cuando el gancho está colocado una vez en el timón.

Ver más [+]

 

microhabareisentheltatiri